Translate

sábado, 19 de marzo de 2016

entr # 51 INICIO DOCTRINA ESPIRITA ¡159 años de esclarecimiento y orientación! PARTE 3 (3/3) final



Viene de la parte 1 y 2
Aquí está la parte 1
Aquí esta parte 2
Continuación….


La Revista Espírita es patrimonio de los espíritas del mundo entero. Es el más antiguo periódico espírita en circulación que ha aparecido en forma casi ininterrumpida hasta hoy, salvo en ocasión de las dos grandes Guerras Mundiales y durante un breve período en la década de los ´70, en el transcurso del siglo pasado. En la actualidad es el órgano oficial del Consejo Espírita Internacional; se edita en francés, inglés y español. Constituye la principal fuente de datos autobiográficos del Codificador. Quien quiera conocerlo no puede dejar de consultar sus páginas, dado que ellas nos lo revelan tal como él se mostraba en su vida privada, la real, la auténtica, sin visos de santidad y sin apartarse de la generalidad de los mortales.


Así pues, en el año del sesquicentenario de su lanzamiento, nada más apropiado que conocer el alma de Allan Kardec, gozar de su intimidad y acompañar paso a paso la marcha del Espiritismo naciente, las dificultades para su implantación, las luchas que tuvo que superar a fin de instalar los jalones de una Nueva Era para la regeneración de la humanidad. En definitiva, conocer la vida de quien fue escogido para materializar en la Tierra la promesa hecha por Jesús, en la lejana Palestina, en cuanto a que habría de permanecer con nosotros eternamente.
>    Evandro Noleto Bezerra, asesor de la Federación Espírita Brasileña y traductor de la Revista Espírita del francés al portugués.
Comunidad en google- espirita; suprema redención (Únete)
Descarga libros ESPIRITA en español: http://www.luzespiritual.org/
Descarga libros ESPIRITA en español: http://Espiritismo.es 
Literatura y fragmentos de obras/autores, espirita en:
Redes sociales:
CANAL EN YOUTUBE (VIDEOS)
ENLACES ESPIRITAS: ESPAÑOL. INGLÉS, PORTUGUÉS, FRANCÉS
www.ceanet.com.ar  :   ARGENTINA
www.febnet.org.br : federación espirita Brasil
www.spiritist.us :  ESTADOUNIDENSE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario