Translate

martes, 4 de agosto de 2015

entr # 45 CONCLUSIÓN-SOBRE LA REENCARNACIÓN. (Desde las escrituras -hasta lo científico)



(MATERIAL DE ESTUDIO-ANALISIS Y CUESTIONAMIENTO).
 LA REENCARNACIÓN.

Quizás el principal problema que tiene admitir esta
“realidad” es que la Reencarnación nos hace a todos “iguales” y esto no es fácil de aceptar por parte de la sociedad actual.



Como apenas se ha empezado a mostrar, existe un gran número de datos procedentes de investigaciones serias realizadas en cientos de laboratorios de institutos, universidades y centros de investigación de todo el mundo que han arrojado luz sobre este asunto y cuyas conclusiones son las mismas, en concreto que la Reencarnación parece ser la explicación más razonable para Entender una serie de fenómenos que están ahí y frente a los cuales no podemos mirar para otro lado porque en realidad afectan a nuestros propios procesos vitales. 
 /Dice la imagen/

Juan 3:3
NACER DE NUEVO
JESÚS Y NICODEMO
Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos, este vino a Jesús de noche; y le dijo: sabemos que has venido de DIOS como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está DIOS con él.
RESPONDIO JESÚS Y LE DIJO: DE CIERTO, DE CIERTO TE DIGO, QUE EL QUE NO NACIERE DE NUEVO, NO PUEDE VER EL REINO DE DIOS.  
Nicodemo le dijo ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
Respondió Jesús de cierto, de cierto te digo, que el que no, NACIERE DE AGUA Y ESPIRITU, no puede entrar en el reino de DIOS.
Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del espíritu,  espíritu es.
No te maravilles de lo que te dije: os es necesario nacer de nuevo.



...tienes que nacer de nuevo...(dice la imagen)

Para concluir se podría aportar numerosas conclusiones de personajes ilustres que a lo largo de la historia han tratado este tema y que terminaron admitiendo la Reencarnación, no obstante puede resultar más ilustrativo Señalar lo que un conocido escéptico refirió al respecto, se trata de uno de los investigadores y divulgadores científicos más importantes del siglo XX el Catedrático de la Universidad de Cornell, Dr. Carl Sagan (1 934-1 996), que en uno de sus libros titulado “El mundo y sus demonios”, (1 995), aseveró:
"En el momento de escribir este libro hay tres afirmaciones en el campo de las experiencias paranormales, que en mi opinión, merecen serio estudio:
1º Que con el pensamiento solamente los humanos pueden (escasamente) afectar la generación de números aleatorios en computadoras;
2º que personas bajo privación sensorial pueden recibir pensamientos o imágenes "proyectadas" hacia ellos; y
3º Que niños pequeños algunas veces reportan los Detalles de una vida previa, los cuales después de ser verificados resultan exactos y los cuales no pudieron ser conocidos de otra forma que no sea a través de la Reencarnación."
 Carl Sagan, uno de los divulgadores científicos más importantes del S.XX
Comunidad en google:
Descargas gratis el texto completo español: biblioteca: http://www.luzespiritual.org/
Descargas gratis el texto completo español: biblioteca: http://Espiritismo.es 
Literatura y fragmentos de obras/autores, espirita en:
Únete a nuestra comunidad en google, ESPIRITA: SUPREMA REDENCIÓN
Redes sociales:
CANAL EN YOUTUBE (VIDEOS)
ENLACES ESPIRITAS: ESPAÑOL. INGLÉS, PORTUGUÉS, FRANCÉS
www.ceanet.com.ar  :   ARGENTINA
www.febnet.org.br : federación espirita Brasil
www.spiritist.us :  ESTADOUNIDENSE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario