Translate

viernes, 12 de junio de 2015

entr # 43 Presentación-introducción [obras de ALLAN KARDEC], parte 2.

Continuación…viene de la parte 1…aquí esta:
 (Bases del espiritismo) parte 2
1862 – Viaje Espirita en 1862: Contiene diversos discursos hechos por Kardec al principio del movimiento espírita de Francia, cuando él recorrió sus principales ciudades. Es el registro del viaje que él realizó a partir de 1860.
1862 – Respuesta al Mensaje de los Espíritas Lioneses por ocasión del Año NuevoFolleto que Kardec dirigió al movimiento espírita de Lyón, su ciudad natal.



 1864 – El Evangelio Según el Espiritismo:  Se trata de la parte ético-moral de la doctrina espírita, trayendo una nueva interpretación del Evangelio Bíblico de Jesús de Nazaret, analizado a la luz del Espiritismo. En su primera edición, se llamaba “Imitación del Evangelio Según el Espiritismo”, adquiriendo el nombre definitivo a partir de la segunda edición de 1865. 

1865 – Colección de Composiciones Inéditas: Pequeño libro que contiene trechos de “El Evangelio Según el Espiritismo”. 

1865  El Cielo y el Infierno, o La Justicia Divina Según el Espiritismo  “Las penas y gozos según el Espiritismo”. Es la cuarta parte detallada de “El Libro de los Espíritus”. Traza la profundidad de algunos conceptos cristianos, según la óptica espírita. La vida después de la muerte, el Cielo, el Infierno, el Purgatorio y la Justicia Divina. 
1865 – Colección de Oraciones Espíritas:  Obra hecha a partir del capítulo. XXVII de “El Evangelio Según el Espiritismo”.

1867 – Estudio acerca de la Poesía Mediúmnica:  Recolección de poesías recibidas por el médium Vavasseur, en que Kardec coloca sus comentarios e interpretaciones. 

1868 – Caracteres de la Revelación Espírita: Obra que contiene trechos extraídos de la Revista Espírita. Se encuentra incluido también, en el capítulo I, del libro La Génesis. 

1868 – La Génesis, los Milagros y las Predicciones Según el Espiritismo: Obra de carácter científico y filosófico, es dividida en 2 partes: La primera, detalla la creación tanto material como orgánica y espiritual; la segunda parte trata de Jesús, de los milagros y de las predicciones. 

1890 – Obras Póstumas: Publicada después de la desencarnación del maestro lionés, esta obra trae una recolección de textos inéditos que tratan de diversos asuntos como la música, oración, historia del Espiritismo y otros.
Texto tomado de la pagina Albacete espirita.
Comunidad en google:
Descargas gratis el texto completo español: biblioteca: http://www.luzespiritual.org/
Descargas gratis el texto completo español: biblioteca: http://Espiritismo.es 
Literatura y fragmentos de obras/autores, espirita en:
Únete a nuestra comunidad en google, ESPIRITA: SUPREMA REDENCIÓN
Redes sociales:
CANAL EN YOUTUBE (VIDEOS)
ENLACES ESPIRITAS: ESPAÑOL. INGLÉS, PORTUGUÉS, FRANCÉS
www.ceanet.com.ar  :   ARGENTINA
www.febnet.org.br : federación espirita Brasil
www.spiritist.us :  ESTADOUNIDENSE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario