Translate

viernes, 3 de abril de 2015

entr # 39 ….LOS SIETE ENLACES…. Bezerra Mensaje psicofónico recibido por el Médium Divaldo Pereira Franco.

LOS TIEMPOS HAN LLEGADO,
LOS TIEMPOS APREMIAN,

ES PRECISO REFORMARNOS.
Ante los acontecimientos actuales, Llegamos a la conclusión de que estamos viviendo momentos de transición, estamos viviendo momentos de una profunda transformación tanto coyuntural  como estructural a nivel personal, como colectivo, como sociedad….es un momento cansador, de desgaste pero necesario, el parto doloroso se ha iniciado…. Los tiempos han llegado, los tiempos apremian, es preciso reformarnos.



Ante esta realidad muchos consideran que tiempos difíciles siempre han existido y estoy de acuerdo, pero el momento nos llama a la REFORMA INTIMA, cual es nuestro papel ante los hechos actuales…

Este planeta nuestra casa está pasando por un momento de agonía…y nosotros somos los llamados a dar cuenta de nuestros actos… Los tiempos han llegado, los tiempos apremian, es preciso reformarnos.

Todos y cada uno de nosotros somos llamados a dar testimonio de amor de fraternidad necesaria para  cumplir con nuestros íntimos deseos de ayuda, comprensión, aceptación y tolerancia…

Recogemos lo que hemos sembrado, y ¡Qué mala siembra habremos hecho los terrenales! Porque la mayoría de los habitantes de la Tierra no recogemos más que punzantes espinas.

“BIENAVENTURADOS LOS MANSOS, PORQUE ELLOS POSEERÁN LA TIERRA.”
Podemos decir que esta frase resume brillantemente las consecuencias futuras de la Ley de Evolución y la Pluralidad de Mundos, enseñados ambos por la Doctrina Espirita.

Nos alumbra las certeza de esta sublimes palabras de luz, de consuelo, esperanza y esclarecimiento…“El pueblo que estaba asentado en tinieblas vio una gran luz; y a los que estaban asentados en la región de sombra de la muerte la luz les resplandeció” Mateo, 4:16.

Los tiempos han llegado, los tiempos apremian, es preciso reformarnos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Descargas gratis el texto completo español: biblioteca: http://www.luzespiritual.org/
Descargas gratis el texto completo español: biblioteca: http://Espiritismo.es
Literatura y fragmentos de obras/autores, espirita en:
Únete a nuestra comunidad en google, ESPIRITA: SUPREMA REDENCIÓN
Redes sociales:
CANAL EN YOUTUBE (VIDEOS)
Enlaces espiritas: español. Inglés, portugués, francés
http://Espiritismo.es  : español
www.ceanet.com.ar  : ARGENTINA
www.febnet.org.br : federación espirita Brasil
www.spiritist.us : ESTADOUNIDENSE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario